Búsqueda por autor: Barrantes, Francisco J., 1944-
Resultado 4 de 16
 
LDR ·····ntm##22·····5a#4500
001 eunm002361
005 20090317140421.0
008 090317s2008####ag#a#####bm###000#0#spa#d
082 04 $a 040 $2 15
100 1# $a Gómez, Liliana Julia.
245 13 $a El marketing con causa social : $b una ventaja competitiva para las empresas / $c Liliana Julia Gómez.
260 ## $c 2008.
300 ## $a 172 h. : $b il. ; $c 30 cm.
500 ## $a "Tesis Magíster en Administración".
500 ## $a Director de tesis: Graciela Kosiak de Gesualdo, Alicia Dietert de Sfascia.
502 ## $a Tesis (magíster)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración, 2008.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas (p. 145-150).
650 #7 $a Marketing social. $2 Isoc
650 #7 $a Marketing. $2 Isoc
700 1# $a Kosiak de Gesualdo, Graciela.
700 1# $a Dietert de Sfascia, Alicia.
710 2# $a Universidad Nacional del Sur. $b Departamento de Ciencias de la Administración.

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)