Búsqueda por tema: Lenguaje.
Resultado 1 de 13
 
LDR ·····nam##22·····#i#4500
001 eunm007687
005 20201016123344.0
007 cr#cnu||||||||
008 161001s2009####mx######o#####001#0#spa#d
245 10 $a Marketing de servicios / $c Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa.
250 ## $a Quinta edición.
264 #1 $a México D.F. : $b McGraw-Hill Interamericana, $c [2009]
300 ## $a 1 recurso en línea (xxix, 709 páginas)
336 ## $a texto $2 rdacontent
337 ## $a computadora $2 rdamedia
338 ## $a recurso en línea $2 rdacarrier
490 0# $a Educación
500 ## $a Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm, 5th ed.; publicado por McGraw-Hill Irwin, c2009.
500 ## $a Incluye índice.
588 ## $a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la portada PDF (ebrary, visto 1 de octubre de 2016).
590 ## $a Para acceder al formato digital desde la UNS se deberá configurar el proxy autenticado (ver Guía: https://dgt.uns.edu.ar/guia_configurar_auth_proxy.html); desde fuera de la universidad se deberá además gestionar usuario y contraseña en Guaraní3W o IntraUNS según corresponda.
020 ## $a 9781456252106 (e-book)
020 ## $a 9789701072776 (versión impresa)
100 1# $a Zeithaml, Valarie A.
700 1# $a Bitner, Mary Jo.
700 1# $a Gremler, Dwayne D.
080 ## $a 658
082 0# $a 658.8 $2 23
650 #7 $a Administración de empresas. $2 unbist
650 #7 $a Sector terciario. $2 unbist
650 #7 $a Consumidores. $2 unbist
650 #7 $a Servicio al cliente. $2 abne
650 #7 $a Marketing. $2 Isoc
650 #7 $a Estudio de casos. $2 unbist
040 ## $a FINmELB $b spa $e rda $c FINmELB
041 1# $a spa $h eng
856 40 $3 Acceso a texto completo $u https://ebookcentral.proquest.com/lib/unsursp/detail.action?docID=4676095

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)