Introducción a la publicidad
Oscar Pedro Billorou.
Buenos Aires : El Ateneo, ©1983.
xii, 276 págs. ; 20 cm.
ISBN: 9500262738
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- 1. Generalidades
- 2. El área de publicidad en la empresa
- 3. La agencia de publicidad
- 4. Los medios de difusión
- 5. Comunicación y comunicación publicitaria
- 6. La tarea publicitaria: la información
- 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos
- 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios
- 9. La valoración de la tarea publicitaria
- 10. Investigaciones publicitarias
- 11. La efectividad publicitaria
- 12. ¿Cómo actúa la publicidad?
- 13. La función social de la publicidad
- Ap. 1. Proposiciones para clarificar las confusiones de vocabulario / Aldo Zicari
- Ap. 2. Planilla cursada por la Cámara Argentina de Anunciantes a sus asociados sobre los servicios incluidos en la comisión de agencia
- Ap. 3. Cómo entrega su empresa la información que la agencia de publicidad necesita / Oscar Pedro Billorou
- Ap.4. Listado de motivaciones / Daniel Starch
- Ap. 5. Hay que investigar ... Temblemos! / Raúl López Rossi
- Ap. 6. Estudio para la normalización de la imagen física
- Ap. 7. Código de ética y autorregulación publicitaria y normas de funcionamiento de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación publicitaria
- Bibliografía de consulta.