Búsqueda por tema: Marketing
Mostrando 1-20 de 30 resultados, ordenados por
1. Técnicas para transformar su empresa en una pyme exitosa / Miguel Ángel Vicente, Claudio Rodolfo Erdellan. — 1a. ed. 2016
658.022
V662
2. Marketing operacional de avanzada : desarrollo de prácticas en América Latina / René Castro Berardi. — 1a. ed. 2010
658.8
C279
3. La nueva era del marketing : publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer con Geoffrey Precourt ; traducción Yolanda Espinosa Cervantes. 2009

4. Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa. — Quinta edición. 2009

5. Marketing social : manual práctico / Daniel Mendive. 2008
658.804
M523
6. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión tcnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]. — 8a. ed. 2008
658.83
K848-1a8
7. El marketing con causa social : una ventaja competitiva para las empresas / Liliana Julia Gómez. 2008
R 040
B148 2008-899  
8. Marketing : core / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; traducción GAAP Editorial, S. L. ; revisión técnica José Domínguez Alconchel. — 2a. ed. 2007
658.8
K455a2  
9. Administración de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / John W. Mullins [y otros 3] ; traducción Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol. — Quinta edición. 2007

10. Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes. — 2a. ed. 2004
371.2
M313a2
11. Harvard business review : nuevas tendencias de márketing. — 1a. ed. 2004
658.8
H261
12. Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica: Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos. — 10a. ed. 2004
658.8
K848a10
13. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.8
Sa59a2  
14. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731  
15. Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. 2001
658.8
K848a8
16. Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. — 8a. ed. 2001
658.8
K848a8  
17. Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Kevin Drawbaugh. 2001
658.827
D707
18. Marketing para arquitectos II : testimonios de arquitectos y diseñadores que consiguieron clientes con acciones de marketing / Sergio Corian. — 1a. ed. 2000
720.688
C813
19. Diccionario de términos de marketing / [Peter D. Bennet, editor ; traducción, Alicia Merli ; revisión, María Teresa Lavayén]. 2000
C 658.8003
D547
20. Comportamiento del consumidor / Henry Assael. — 6a. ed. 1999
658.83
As71a6

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)