659.1
|
Billorou, Oscar Pedro, 1924-
Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou.
— Buenos Aires : El Ateneo, c1983. xii, 276 p. ; 20 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: 1. Generalidades — 2. El área de publicidad en la empresa — 3. La agencia de publicidad — 4. Los medios de difusión — 5. Comunicación y comunicación publicitaria — 6. La tarea publicitaria: la información — 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos — 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios — 9. La valoración de la tarea publicitaria — 10. Investigaciones publicitarias — 11. La efectividad publicitaria — 12. ¿Cómo actúa la publicidad? — 13. La función social de la publicidad — Ap. 1. Proposiciones para clarificar las confusiones de vocabulario / Aldo Zicari — Ap. 2. Planilla cursada por la Cámara Argentina de Anunciantes a sus asociados sobre los servicios incluidos en la comisión de agencia — Ap. 3. Cómo entrega su empresa la información que la agencia de publicidad necesita / Oscar Pedro Billorou — Ap.4. Listado de motivaciones / Daniel Starch — Ap. 5. Hay que investigar ... Temblemos! / Raúl López Rossi — Ap. 6. Estudio para la normalización de la imagen física — Ap. 7. Código de ética y autorregulación publicitaria y normas de funcionamiento de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación publicitaria — Bibliografía de consulta.
ISBN 9500262738
|