Búsqueda por número de registro: eunm007582
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eunm007582
005 20181109121930.0
008 181025s1983####ag#######b####000#0#spa#d
020 ## $a 9500262738
082 04 $a 659.1 $2 21
100 1# $a Billorou, Oscar Pedro, $d 1924-
245 10 $a Introducción a la publicidad / $c Oscar Pedro Billorou.
260 ## $a Buenos Aires : $b El Ateneo, $c c1983.
300 ## $a xii, 276 p. ; $c 20 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a 1. Generalidades -- 2. El área de publicidad en la empresa -- 3. La agencia de publicidad -- 4. Los medios de difusión -- 5. Comunicación y comunicación publicitaria -- 6. La tarea publicitaria: la información -- 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos -- 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios -- 9. La valoración de la tarea publicitaria -- 10. Investigaciones publicitarias -- 11. La efectividad publicitaria -- 12. ¿Cómo actúa la publicidad? -- 13. La función social de la publicidad -- Ap. 1. Proposiciones para clarificar las confusiones de vocabulario / Aldo Zicari -- Ap. 2. Planilla cursada por la Cámara Argentina de Anunciantes a sus asociados sobre los servicios incluidos en la comisión de agencia -- Ap. 3. Cómo entrega su empresa la información que la agencia de publicidad necesita / Oscar Pedro Billorou -- Ap.4. Listado de motivaciones / Daniel Starch -- Ap. 5. Hay que investigar ... Temblemos! / Raúl López Rossi -- Ap. 6. Estudio para la normalización de la imagen física -- Ap. 7. Código de ética y autorregulación publicitaria y normas de funcionamiento de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación publicitaria -- Bibliografía de consulta.
650 #7 $a Publicidad. $2 unbist
650 #7 $a Canales de comunicación. $2 unbist

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)