Búsqueda por número de registro: eunm007627
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eunm007627
005 20190226111324.0
008 181123s2014####ag#a#####b####000#0#spa#d
020 ## $a 9789871650767
082 04 $a 658.562 $2 21
082 04 $a 796.5 $2 15
100 1# $a Iglesias, Cristina.
245 10 $a Calidad de servicios y satisfacción al cliente / $c Cristina Iglesias.
260 ## $a Bernal, Buenos Aires, Argentina : $b Universidad Nacional de Quilmes ; $a Buenos Aires : $b Ediciones CCC, Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, $c impresión de 2014.
300 ## $a 254 p. : $b il. ; $c 23 cm.
490 0# $a Colección Economía y gestión ; $v 7
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a Introducción -- 1. Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas -- 2. El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total -- 3. Enfoque al cliente -- 4. Gestión de los recursos -- 5. Planificación de la calidad -- 6. Aseguramiento y mejora de la calidad: 6.1. Introducción -- 6.2. Evaluación del sistema de gestión -- Referencias bibliográficas.
650 #7 $a Administración de empresas. $2 unbist
650 #7 $a Gestión de calidad. $2 unbist
650 #7 $a Turismo. $2 unbist
650 #7 $a Empresas turísticas. $2 abne
650 #7 $a Estudios de casos. $2 unbist

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)