Búsqueda por número de registro: eunm008145
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eunm008145
005 20191121100214.0
008 180801s2012####ag#######b####000#0#spa#d
245 10 $a Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : $b marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / $c Neil Richardson, Ruth M. Gosnay y Angela Carroll.
260 ## $a Buenos Aires : $b Granica, $c c2012.
300 ## $a 181 p. ; $c 20 cm.
500 ## $a "Nuevas herramientas para nuevos negocios"--Cubierta.
500 ## $a Traducción de: A quick start guide to social media marketing; publicado por Kogan Page.
500 ## $a "En este libro encontrarás: - los beneficios del marketing en los medios sociales - distintas formas de hacer publicidad, RRPP y la promoción de ventas - el marco ético y de protección a menores - cómo lograr que los clientes noten el valor agregado - cómo usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales"--Contracubierta.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas y glosario.
020 ## $a 9789506416454
100 1# $a Richardson, Neil, $d 1963 January 25.
700 1# $a Gosnay, Ruth.
700 1# $a Carroll, Angela.
082 04 $a 658.872 $2 21
650 #7 $a Administración de empresas. $2 unbist
653 ## $a Marketing digital.
650 #7 $a Redes sociales. $2 unbist
653 ## $a Marketing móvil.
650 #7 $a Estudios de casos. $2 unbist
041 1# $a spa $h eng

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)