Búsqueda por número de registro: eunm008167
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eunm008167
005 20191209102858.0
008 191206s2014####ag#######b####000#0#spa#d
245 10 $a Calidad de servicio y atención al cliente : $b ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes / $c Enrique Cremaschi.
250 ## $a 1a. ed.
260 ## $a CABA [i.e. Ciudad Autónoma de Buenos Aires] : $b EDICON, $c [2014]
300 ## $a 285 p. ; $c 24 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
020 ## $a 9789876602228
100 1# $a Cremaschi, Enrique.
082 04 $a 658.812 $2 21
650 #7 $a Administración de empresas. $2 unbist
650 #7 $a Servicio al cliente. $2 abne
650 #7 $a Satisfacción del cliente. $2 Isoc
650 #7 $a Calidad del servicio. $2 Isoc

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)