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Introducción a la publicidad

Oscar Pedro Billorou.

Buenos Aires : El Ateneo, ©1983.

xii, 276 págs. ; 20 cm.

ISBN: 9500262738

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido

  • 1. Generalidades
  • 2. El área de publicidad en la empresa
  • 3. La agencia de publicidad
  • 4. Los medios de difusión
  • 5. Comunicación y comunicación publicitaria
  • 6. La tarea publicitaria: la información
  • 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos
  • 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios
  • 9. La valoración de la tarea publicitaria
  • 10. Investigaciones publicitarias
  • 11. La efectividad publicitaria
  • 12. ¿Cómo actúa la publicidad?
  • 13. La función social de la publicidad
  • Ap. 1. Proposiciones para clarificar las confusiones de vocabulario / Aldo Zicari
  • Ap. 2. Planilla cursada por la Cámara Argentina de Anunciantes a sus asociados sobre los servicios incluidos en la comisión de agencia
  • Ap. 3. Cómo entrega su empresa la información que la agencia de publicidad necesita / Oscar Pedro Billorou
  • Ap.4. Listado de motivaciones / Daniel Starch
  • Ap. 5. Hay que investigar ... Temblemos! / Raúl López Rossi
  • Ap. 6. Estudio para la normalización de la imagen física
  • Ap. 7. Código de ética y autorregulación publicitaria y normas de funcionamiento de la Comisión Intersocietaria de Autorregulación publicitaria
  • Bibliografía de consulta.
 
Registro eunm007582 · Modificado: 09/11/2018

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