Análisis organizacional en pymes y empresas de familia
Aldo Schlemenson.
Buenos Aires : Granica, ©2013.
286 págs. ; 22 cm.
Serie: Management
ISBN: 9789506417796
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- Primera pte. El análisis organizacional: 1. Antecedentes del análisis organizacional
- 2. Dimensiones organizacionales
- 3. Análisis organizacional como estrategia de cambio. Segunda pte. La organización soy yo: la pyme como objeto: 4. El marco teórico
- 5. Presentación del caso
- 6. Surgimiento de la empresa: desarrollo del proyecto personal por cuenta propia
- 7. La estructura organizativa
- 8. El equipo de gerencia: roles y relaciones interpersonales. Tercera pte. Conflicto y crisis en contextos turbulentos: 9. Crisis, representación y participación: el caso Envases de Azul
- 10.- Turbulencia, crisis y participación
- Síntesis y conclusiones
- Apéndice: Conclusiones actualizadas. Pymes y empresas de familia
- Bibliografía.