Búsqueda por número de registro: eunm008145
 
 

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

Neil Richardson, Ruth M. Gosnay y Angela Carroll.

Buenos Aires : Granica, ©2012.

181 págs. ; 20 cm.

ISBN: 9789506416454

"Nuevas herramientas para nuevos negocios"—Cubierta.

Traducción de: A quick start guide to social media marketing; publicado por Kogan Page.

"En este libro encontrarás: - los beneficios del marketing en los medios sociales - distintas formas de hacer publicidad, RRPP y la promoción de ventas - el marco ético y de protección a menores - cómo lograr que los clientes noten el valor agregado - cómo usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales"—Contracubierta.

Incluye referencias bibliográficas y glosario.

 
Registro eunm008145 · Modificado: 21/11/2019

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)