Atención: recuerde que este es un catálogo parcial de nuestra colección.

Búsqueda por número de registro: 005363
 
 
Libro

Advanced mathematical thinking

edited by David Tall.

Dordrecht : Kluwer Academic Publishers, ©1991.

xvii, 289 págs. : ilustraciones ; 26 cm.

Serie: Mathematics education library ; v. 11

ISBN: 0792314565

Incluye referencias bibliográficas (p. 261-274) e índice.

Reseña: MathSciNet, 92h:00008

Contenido

  • David Tall, The psychology of advanced mathematical thinking
  • Tommy Dreyfus, Advanced mathematical thinking processes
  • Gontran Ervynck, Mathematical creativity
  • Gila Hanna, Mathematical proof
  • Shlomo Vinner, The role of definitions in the teaching and learning of mathematics
  • Guershon Harel and James Kaput, The role of conceptual entities and their symbols in building advanced mathematical concepts
  • Ed Dubinsky, Reflective abstraction in advanced mathematical thinking
  • Aline Robert and Rolph Schwarzenberger, Research in teaching and learning mathematics at an advanced level
  • Theodore Eisenberg, Functions and associated learning difficulties
  • Bernard Cornu, Limits
  • Michèle Artigue, Analysis
  • Dina Tirosh, The role of students' intuitions of infinity in teaching the Cantorian theory
  • Daniel Alibert and Michael Thomas, Research on mathematical proof
  • Ed Dubinsky and David Tall, Advanced mathematical thinking and the computer
  • David Tall, Reflections.
 
Registro 005363 · Modificado: 12/06/2018

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.

Búsquedas por tema: explore la MSC 2000

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda para encontrar información, puede visitar personalmente la biblioteca, llamarnos por teléfono al 291 459 5116, o enviarnos un mensaje a bibima@criba.edu.ar.

Para solicitar copias de artículos, complete el formulario o escríbanos a pedidos.inmabb@gmail.com

Enlaces surtidos