User Tools

Site Tools


hablan_de_catalis

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
hablan_de_catalis [26/03/2014 10:44]
clauboe
hablan_de_catalis [26/03/2014 10:52] (current)
clauboe
Line 2: Line 2:
  
 Algunos lugares donde hemos encontrado referencias a Catalis: Algunos lugares donde hemos encontrado referencias a Catalis:
-  * [[http://​www.abgra.org.ar/​documentos/​RNB_45_20130423_JoBICyT_PRESENTACION_Franco.pdf|Gestión de la provisión de documentos a través del Sistema CaMPI]]Miriam Franco y Renata Toledo. Trabajo presentado en la 45a. Reunión Nacional de Bibliotecarios organizada por ABGRA. Buenos Aires, abril de 2013.+  * [[http://​www.abgra.org.ar/​documentos/​RNB_45_20130423_JoBICyT_PRESENTACION_Franco.pdf|Gestión de la provisión de documentos a través del Sistema CaMPI]]Miriam Franco y Renata Toledo. Trabajo presentado en la 45a. Reunión Nacional de Bibliotecarios organizada por ABGRA. Buenos Aires, abril de 2013.
  
-  * De catálogos, estándares y colaboración:​ cómo llegamos a MARC sin sufrir un ataque de nervios ​ ​Claudia Boeris y Fernando Gómez. ​Buneos ​Aires, 1er. Encuentro de Bibliotecarios del Conicet, 2010.+  * [[http://​bibliotecasconicet.blogspot.com.ar/​|De catálogos, estándares y colaboración:​ cómo llegamos a MARC sin sufrir un ataque de nervios]].  ​Claudia Boeris y Fernando Gómez. ​Buenos ​Aires, 1er. Encuentro de Bibliotecarios del Conicet, 2010.
  
   * [[http://​eprints.rclis.org/​18507/​1/​Araceli_Casanova_Software_Libre_Tesina.pdf|Software libre una opción viable en la organización bibliográfica de fotografías:​ caso Biblioteca de las Artes]], Tesis de Araceli Casanova Huerta, Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (México, D.F., 2010)   * [[http://​eprints.rclis.org/​18507/​1/​Araceli_Casanova_Software_Libre_Tesina.pdf|Software libre una opción viable en la organización bibliográfica de fotografías:​ caso Biblioteca de las Artes]], Tesis de Araceli Casanova Huerta, Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (México, D.F., 2010)
Line 23: Line 23:
  
   * [[http://​www.elpatagonico.net/​index.php?​item=nota&​ref=hoy&​idn=77736|Nuevo sistema informático en las bibliotecas de la universidad]] (nota publicada en //​Patagónico.net//,​ sobre la capacitación a bibliotecarios e informáticos de la Red de Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junio de 2010)   * [[http://​www.elpatagonico.net/​index.php?​item=nota&​ref=hoy&​idn=77736|Nuevo sistema informático en las bibliotecas de la universidad]] (nota publicada en //​Patagónico.net//,​ sobre la capacitación a bibliotecarios e informáticos de la Red de Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junio de 2010)
 +
 +Y aquí hablan de Catalis desde CaMPI:
 +
 +  * [[http://​www.campi.uns.edu.ar/​presenta|Presentaciones en congresos del software CaMPI]]
  
 {{tag>​catalis}} {{tag>​catalis}}
hablan_de_catalis.txt · Last modified: 26/03/2014 10:52 by clauboe