User Tools

Site Tools


listados_en_catalis

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
Next revision
Previous revision
Next revision Both sides next revision
listados_en_catalis [06/11/2007 16:58]
fernando
listados_en_catalis [30/04/2009 16:32]
fernando
Line 3: Line 3:
 El siguiente formato puede ser utilizado para la generación de listados a partir de una base bibliográfica de Catalis. El siguiente formato puede ser utilizado para la generación de listados a partir de una base bibliográfica de Catalis.
  
-Copie el bloque de texto en un archivo llamado ''​listado.pft''​. Abra una ventana de comandos y ubíquese en la carpeta correspondiente a la base (p.ej. ''​demo''​). Una vez allí, ejecute el comando+Copie el bloque de texto de abajo en un archivo llamado ''​listado.pft''​. ​Si prefiere, puede {{listado.zip|descargar el archivo comprimido}} (para Windows, codificación ANSI). 
 + 
 +Abra una ventana de comandos y ubíquese en la carpeta correspondiente a la base (p.ej. ''​demo''​). Una vez allí, ejecute el comando
  
   mx biblio pft=@listado.pft now > listado.txt   mx biblio pft=@listado.pft now > listado.txt
Line 9: Line 11:
 Eso generará un archivo llamado ''​listado.txt'',​ en esa misma carpeta. Eso generará un archivo llamado ''​listado.txt'',​ en esa misma carpeta.
  
-Para obtener ​''​mx'', ​se puede descargar ​junto con los restantes [[http://​bvsmodelo.bvsalud.org/​php/​level.php?​lang=es&​component=28&​item=1|utilitarios CISIS]].+Si aún no cuenta con ''​mx'',​ puede descargarlo ​junto con los restantes [[http://​bvsmodelo.bvsalud.org/​php/​level.php?​lang=es&​component=28&​item=1|utilitarios CISIS]].
  
  
Line 88: Line 90:
  
 </​code>​ </​code>​
 +
 +
 +{{tag>​catalis}}
listados_en_catalis.txt · Last modified: 24/02/2010 00:00 (external edit)