(Para Windows XP y posteriores.)
Catalis utiliza varias ventanas, empezando por la principal —donde se lleva a cabo la búsqueda y la edición de registros— y siguiendo con varias ventanas auxiliares, o diálogos. Para una correcta visualización, todas estas ventanas deberían abrirse sin mostrar la barra de estado, que es esa delgada barra inferior que usualmente aparece en cualquier ventana de un navegador y donde suele aparecer algún texto informativo. Si esa barra resulta visible, entonces debe seguir los pasos que se indican abajo para solucionar el problema.
La solución consiste en añadir la dirección del servidor donde funciona Catalis a la lista de Sitios de confianza de Internet Explorer. Para esto, primero hay que ir al menú Herramientas, y allí seleccionar Opciones de Internet…:
Luego, seleccionar Sitios de confianza y presionar el botón Sitios…:
Una vez allí, es necesario escribir la dirección del servidor en la casilla Agregar este sitio Web a la zona, y luego presionar el botón Agregar. Deberá desactivar la casilla Requerir comprobación del servidor (https:). En este ejemplo se agregaron dos direcciones (http://127.0.0.1 y http://localhost), que son las que corresponden al caso en que Catalis se utiliza en forma local en una máquina que hace a la vez de servidor y cliente. Si éste no es su caso, deberá utilizar la dirección del servidor al que usted accede.
Finalmente, presione el botón Aceptar en ambas ventanas, y vuelva a ingresar a Catalis para verificar el cambio.