User Tools

Site Tools


opac_todo

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Next revision
Previous revision
opac_todo [13/05/2009 10:16]
fernando creada (movida desde namespace notas)
opac_todo [07/09/2009 00:00] (current)
Line 1: Line 1:
 ====== OPAC. Tareas pendientes ====== ====== OPAC. Tareas pendientes ======
  
-Esta es una lista informal de problemas encontrados y tareas pendientes. Hay que pensar cómo organizarla un poco mejor, sin llegar a convertirla en una base de datos. Como mínimo, una estructura de tabla con estas columnas: descripción (y solución), archivos involucrados,​ estado (pendiente, resuelto). También sería bueno reducir el tamaño de la página, para lo cual habrá que crear subpáginas.+Esta es una lista informal de problemas encontrados y tareas pendientes. Hay que pensar cómo organizarla un poco mejor, ​<del>sin llegar a convertirla en una base de datos. Como mínimo, una estructura de tabla con estas columnas: descripción (y solución), archivos involucrados,​ estado (pendiente, resuelto)</​del>,​ o pasar los datos a la sección [[http://​code.google.com/​p/​opacmarc/​issues/​|Issues]] en Google Code. También sería bueno reducir el tamaño de la página, para lo cual habrá que crear subpáginas.
  
 ===== INDIZACION, BÚSQUEDAS ===== ===== INDIZACION, BÚSQUEDAS =====
Line 440: Line 440:
   * [DONE] En las sugerencias,​ las búsquedas en Google pueden ser también para Book Search, Google Scholar. Y por qué no: Scirus, Scopus, MathSciNet.   * [DONE] En las sugerencias,​ las búsquedas en Google pueden ser también para Book Search, Google Scholar. Y por qué no: Scirus, Scopus, MathSciNet.
  
-  Scopus (ver ayuda): +  ​Scopus (ver ayuda): http://​www.scopus.com/​scopus/​search/​submit/​xadvanced.url?​searchfield= CODE OF THE SEARCH FIELD (search term A Boolean Operator search term B) 
-  ​http://​www.scopus.com/​scopus/​search/​submit/​xadvanced.url?​searchfield= CODE OF THE SEARCH FIELD (search term A Boolean Operator search term B) +  ​Scirus: http://​www.scirus.com/​srsapp/​search?​q=google&​ds=jnl&​ds=nom&​ds=web&​g=s&​t=all
-  Scirus: +
-  ​http://​www.scirus.com/​srsapp/​search?​q=google&​ds=jnl&​ds=nom&​ds=web&​g=s&​t=all+
  
 Más aun, algunos de estos links se pueden ofrecer incluso cuando las búsquedas producen resultados. Más aun, algunos de estos links se pueden ofrecer incluso cuando las búsquedas producen resultados.
Line 454: Line 452:
  
   * [[http://​www.hyperorg.com/​blogger/​mtarchive/​faceted_classification_at_work.html|Faceted classification at work]]: discusión acerca de la navegación por facetas en el catálogo de NCSU   * [[http://​www.hyperorg.com/​blogger/​mtarchive/​faceted_classification_at_work.html|Faceted classification at work]]: discusión acerca de la navegación por facetas en el catálogo de NCSU
-  ​+
   * ENDECA - Narrow Results By:   * ENDECA - Narrow Results By:
 +  ​
   Subject: Topic   Subject: Topic
   Subject: Genre   Subject: Genre
opac_todo.1242220599.txt.gz · Last modified: 13/05/2009 00:00 (external edit)